Un empresario multimillonario llamado Dmitry Kaminskiy es tan apasionado acerca del tema de la longevidad que está ofreciendo $1 millón de dolares a la primera persona que llegue a los 123 años. Su sueño es vivir para siempre y espera que su generoso regalo estimule una nueva generación de «super centenarios», es decir, aquella gente que vive más de 110 años.

El nivel de la investigación y el estudio sobre la ciencia de la longevidad le genera a Kaminsky la esperanza de que será normal que las personas vivan 150 años. Mientras que los estudios para retrasar el envejecimiento en ratones ya han mostrado signos de éxito, la gente en todas partes del mundo está comenzando a vivir más tiempo en los últimos años. De hecho, en el 2014, el promedio de la expectativa de vida subió a 79 años en los Estados Unidos
Si bien no se sabe si el premio que propone el empresario estimulará a la gente a vivir más tiempo, hay algunas personas que seguramente puedan ganarlo. Por ejemplo, dos personas americanas: Jeralean Talley y Susannah Mushatt Jones, ambas de 115 años.